A lo largo de 40 años de experiencia, aprendiendo día a día a servir más y mejor, surge la necesidad de proteger y brindar tranquilidad a las familias guatemaltecas, se inaugura en el año 2012 las nuevas Capillas Señoriales en la gran ciudad de Quetzaltenango, brindándole así calidez humana entre detalles acogedores y elegantes para honrar la memoria de un ser amado.  


Pone a su disposición 4 diferentes opciones para brindar el servicio adecuado a usted y su familia.

Nacen así las instalaciónes del Boulevard Liberación que, ante la inmediata aceptación de las familias capitalinas, crece y se posiciona como el mejor lugar y en todos los aspectos, la más conveniente alternativa de apoyo, acompañamiento y solución es rápidad y efectivas, cuando todo parece ponerse... demasiado difícil.
Para más información (dar click)
Para más información (dar click)
Para más información (dar click)

Servicio Esmeralda 

Un servicio completo que ha sido diseñado cuidando cada detalle que le permitirá a usted y a los suyos, sentir la tranquilidad y confianza de haberse preparado para un momento inesperado.

Servicio Cristal

Un servicio tradicional que le proporciona la tranquilidad a usted y su familia de haberse preparado para un evento inesperado.

 

Servicio Arcilla

Un servicio especial para brindarle seguridad de haberse preparado para un evento inesperado.