Capillas Señoriales zona 9 ubicada en Boulevard Liberación de la ciudad de Guatemala, desde 1971, con nuestro novedoso concepto de Capilla -Hogar, diseño moderno neo-clasico y excelentes servios de Self Service enfocado al área de alimentos y bebidas, brindándole así calidez humana entre detalles acogedores y elegantes para honrar la memoria de un ser amado.  


Pone a su disposición 3 diferentes opciones para brindar el servicios adecuado a usted y su familia.

Nacen así las instalaciónes del Boulevard Liberación que, ante la inmediata aceptación de las familias capitalinas, crece y se posiciona como el mejor lugar y en todos los aspectos, la más conveniente alternativa de apoyo, acompañamiento y solución es rápidad y efectivas, cuando todo parece ponerse... demasiado difícil.
Para más información (dar click)
Para más información (dar click)
Para más información (dar click)
Servicio Diamante

Un servicio exclusivo y distintivo, capillas con un diseño sobrio y elegante en cada detalle de las mismas, es cuidadosamente armonizada para brindarle a usted y sus seres amados, el lugar mas íntimo y cálido para rendir un digno homenaje de amor.

Servicio Esmeralda 

Un servicio completo que ha sido diseñado cuidando cada detalle que le permitirá a usted y a los suyos, sentir la tranquilidad y confianza de haberse preparado para un momento inesperado.

Servicio Cristal

Un servicio tradicional que le proporciona la tranquilidad a usted y su familia de haberse preparado para un evento inesperado.